¡Bienvenido!

Nos alegra que han mostrado interés en el Movimiento Scout! El Movimiento Scout es la actividad más importante para los hombres jóvenes de nuestra comunidad, ya que enseña a los jóvenes la importancia del deber a Dios y país, el deber a los demás, y de Servicio a Si mismo. El Movimiento Scout promueve la aptitud física, buen carácter, y la erudición. Se promueve la cooperación en lugar de la competencia, habilidades de liderazgo y confianza en sí mismo. Los niños aprenden a cuidar de sí mismos en nuestro mundo siempre cambiante, para cuidar a los demás, y de respetar y apoyar a nuestro país. éCómo encaja en el Escultismo con mi cultura?

Los Boy Scouts of America entiende la importancia de la familia. Durante más de 100 años, hemos estado ayudando a fortalecer a las familias mediante la enseñanza de las ideas de los jóvenes como servicio a la comunidad, la honradez y la responsabilidad. éCómo puedo participar con mi hijo? Será el idioma sea un problema?

En realidad, hay muchos recursos en el Movimiento Scout que pueden hacer quela participación mucho más fácil. Boy Scouts Manuales y otros libros están disponibles en español. Es posible que desee revisar yhttp://scouting.org/sitecore/content/HispanicInitiatives.aspxhttp://www.atlantabsa.org/openrosters/ViewOrgPageLink.asp?LinkKey=36890&orgkey=1454. Estos sitios web muestran algunos de losrecursos disponibles para familias que hablan español. Entonces, écómo hago para que mi hijo de participar?

Visita nuestra tropa! Nos encontramos en la mayoría de las noches de lunes de 7 - 8:30 PM en la Primera Iglesia Metodista Unida de Douglasville, en la esquina de Prestley Mill Rd. y el Hospital Drive. Nuestra tropa es de 11 a 17 años de edad, los niños y sus familias. Los más jóvenes pueden involucrarse con nuestro pack de Cub Scouts después de terminar jardín de infantes, o menos 7 años de edad. El paquete se encuentraen el mismo lugar en las noches de los martes de 7 - 8 pm.

Forma parte de la tradición el Movimiento Scout. Vale la pena el esfuerzo.

EL JURAMENTO O PROMESA SCOUT
Por mi honor
haré todo lo posible
para cumplir con mi deber hacia Dios y mi patria y
para obedecer la Ley Scout;
para ayudar a los demás en todo momento;
para mantenerme físicamente fuerte,
mentalmente alerta y moralmente recto.

Confiable * Leal * Servical * Amigable * Cortés * Bondadoso * Obeiente * Alegre * Ahorrativo * Valiente * Sano * Reverente